Misión
Autoescuela REDCAR tiene como objetivos formar conductores responsables con sólidos conocimientos prácticos y teóricos en educación vial.
Autoescuela REDCAR tiene como objetivos formar conductores responsables con sólidos conocimientos prácticos y teóricos en educación vial.
Brindar cursos de educación vial y capacitación de manejo, con la mejor calidad disponible, y ponerlos al alcance de la comunidad a precios accesibles. Los servicios de REDCAR son fruto de un potente desarrollo de la actividad a lo largo de los años, ajustado a la última tecnología e innovación en formación vial.
Ofrecemos cursos teóricos y prácticos de educación vial, personalizados y adaptados a las distintas necesidades a nuestros alumnos.
A través de nuestros cursos, capacitamos en todas las medidas de seguridad preventivas, desde el manejo responsable hasta los distintos hábitos y conductas que suelen reiterarse en el manejo de vehículos.
Manejar requiere responsabilidad, por lo tanto, es fundamental tener presente los actores que participan en la acción de conducir en la vía pública. Reconocer las leyes de tránsito es una obligación, respetarlas una necesidad, por lo tanto, en los cursos teóricos se desarrollan los temas claves a tener en cuenta no solo, para tener éxito en el examen de manejo ante la autoridad que corresponda sino también para un manejo responsable y ajustado a la ley.
Entendiendo la necesidad del aspirante en aprobar el examen de manejo, Autoescuela REDCAR acompaña durante todo el proceso práctico y administrativo para obtener la licencia de conducir.
Nuestros instructores están capacitados para acompañarte en el proceso de aprendizaje con calidez, profesionalismo y responsabilidad, brindando los conceptos y herramientas adecuadas para vos. Nuestro objetivo es que aprendas a conducir en forma segura y disfrutando el proceso que ocurre una sola vez en la vida, ¡aprender a manejar!
Siempre los contenidos de nuestras clases se adaptarán a la necesidad de cada alumno.
Contamos con una moderna flota de vehículos 0 km equipados con doble comando y asegurados como autoescuela para que tu aprendizaje se realice en forma segura y responsable.
Nuestros vehículos cuentan con las habilitaciones y verificaciones que exige la Ley para desarrollar la actividad de enseñanza de manejo.
Así mismo, nuestra flota cuenta con los elementos exigidos por el Ministerio de Salud para minimizar el riesgo de transmisión del Covid 19.
Todos nuestros autos cuentan con aire acondicionado, dirección asistida, levanta vidrios automáticos, calefacción, sensores de estacionamiento y cámaras de retroceso, todo para que tu experiencia sea confortable y segura.